sábado, 2 de diciembre de 2006

Soledad.

Vivo momentos de angustia, me pesa la soledad, ¡como me gustaría que fuera todo de diferente color! ¿porqué el mundo se ceba con las personas, que lo único que han hecho, ha sido el bien a los demás?. No soy perfecta ¡GRACIAS A DIOS! es más, soy la más imperfecta del mundo,
pero con unas ganas de cambiar, o de entender en qué momento he podido confundir la realidad con las ganas de hacer bien las cosas. Tengo dos hijos maravillosos a los que no veo desde hace tiempo, ¿porqué? ni yo lo sé, porque todos nos creemos tener la posesión de la verdad,
porque cuando entendemos y nos creemos nuestra verdad no escuchamos la verdad de nadie. Que difícil es ser madre, hija, hermana, por el contrario no me cuesta ser amiga de mis amigos/as. No digo que en la vida me haya salido todo mal, por lo menos en el momento en que lo estaba haciendo, pero analizando la trayectoria, el resultado es que en éste punto de mi vida, tengo un gran vacío, el cual presiento que va a ser muy difícil poder llenar algún día.
Mi pregunta es, ¿por qué tengo el cariño de mis amigos, pocos por cierto, pero muy buenos y falla el AMOR de los míos?, nunca me ha gustado el papel de víctima, pero en realidad ahora mismo no sé que es lo que soy. Simplemente un ser vacío, con pocos alicientes que me hagan sentir tan sólo una ilusión, pido a Dios cada día me dé fuerzas para continuar esta difícil batalla, que es vivir, como controversia no soy ni una persona amargada, triste, apática, sino todo lo contrario, quiero vivir, sentir y dar Amor, reír, lo que cualquier ser humano busca y que a veces como es mi caso es tan difícil de encontrar y como no quiero acabar esta iniciación a mi blog dando una sensación de persona hundida sino con ganas de solucionar mi vida y salir adelante, por hoy me despido con una sonrisa y esperanzas de empezar una nueva vida.

Continuaré.......

0 comentarios: