domingo, 9 de noviembre de 2008

Repaso de mi vida


Siempre he pensado en entretenerme y hacer un repaso de mi vida, hasta ahora, bien siempre con prisas o porque no tenia tiempo para sentarme a recapacitar, no me lancé a ello. Yo nací con mucha suerte, mis padres eran unas personas inteligentes que habían pasado lo suyo con la guerra, imagino que como muchos padres de la época, mi padre murió hace 28 años, pero sigue vivo en mi corazón y en los poros de mi piel, era simplemente un hombre lleno de cualidades, buenos principios y que me dejó un legado que yo he ido poniendo en práctica en honor a él y que con mucho orgullo quise inculcar a mis hijos. Tuve una adolescencia muy bonita, era guapilla, lista y me salia de todas las normas tanto en vestir, como en mi comportamiento, como ahora dicen yo iba a mi bola jaja, a los 16 años conocí a un chico, Juan Manuel, era todo un caballero, tenía 19 años, estuvimos saliendo tres años muy bonitos, la verdad es que yo no estaba enamorada, pero me hacía la vida tan importante que le pedía a Dios todos los días quererle de esa manera especial, porque reunía todas las cualidades para haberme hecho la mujer más feliz del mundo, me respetaba me halagaba, me hacía sentir como una auténtica reina, un día vino mi hermano y me presentó al que luego pasó a ser mi marido, os diré que mi hermano era mi ídolo, mi dios (ya os hablaré de ese dios de barro) y sólo con decirme éste chico te interesa mucho, cambié el oro por la paja, quizás esté un poco acelerada queriendo contaros todo en un día, pero ya lo haré con más calma. Mi madre vive, tiene 87 años y muchas dolencias, pero es una campeona y un ejemplo de fuerza de vida y que yo voy a ver si tomo buena nota de ella para ser lo fuerte que necesito ser en estos momentos tan tristes, ahora me está llamando y acabo ya por hoy con un Gracias en general, a mi blog por ser los ojos y los oídos silenciosos del relato de mi vida, te quiero...Más adelante te contaré que pasó y como dejé al hombre que con creces más me ha querido y que más he echado de menos en la trayectoria de mi duro camino...

0 comentarios: